¿Cómo tasar y vender un coche usado al mejor precio?

A la hora de comprar un coche nuevo, lo primero es vender el coche usado, y para ello hay muchas opciones disponibles, desde compraventas, pasando por portales online generalistas o especializados.

El mercado de vehículos de segunda mano está en auge. El mercado está cambiando y los vehículos diésel están siendo una vez más los perjudicados, debido a las restricciones en algunas ciudades y a la subida del impuesto para este tipo de combustible. La oferta de estos vehículos ha aumentado hasta abarcar el 70% del mercado, y sus precios han bajado notablemente.

Tasación online sin compromiso

Para conocer el valor del vehículo que se desea vender, existen numerosas páginas web que permiten realizar de manera gratuita tasaciones online en base a algunos datos del mismo (marca y modelo, motorización, año, kilometraje, etcétera). Este valor siempre será una aproximación, ya que puede variar en función de distintos factores sobre el estado del mismo. Será imprescindible conocer el valor real del mercado, es decir, el valor al que se suele vender un vehículo determinado. Puedes consultar la valoración aproximada de tu vehículo online pinchando aquí.

La alternativa más sencilla para deshacerse de un vehículo es a través de un compraventa o en un concesionario, el proceso es rápido y sencillo y no tienes que preocuparte de realizar ningún “papeleo”, en compramos tu coche ya te ofrecemos una de las mejores tasaciones del mercado, tasamos tu vehículo sin compromiso, puedes solicitar primero una tasación online, y posteriormente si prefieres una tasación más exacta nos envías fotos del estado de tu coche, si lo deseas también puedes pedir cita previa para una tasación física y totalmente exacta de tu coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad