Súper tasador de Orlando Cars S.L. en nuestra web compramostucocheya.com

La aplicación

Nuestro tasador inteligente de compramostucocheya.com es una aplicación de tasación de vehículos que permite al usuario conocer a partir de algunos datos técnicos de su coche el valor que tiene en el mercado, el tasador inteligente devuelve datos de estudio sobre más de 1.500.000 de vehículos calculando el precio a partir de datos de investigación de profesionales particulares y concesionarios de toda España.

Nuestra aplicación tasa cualquier tipo de vehículo y se mantiene actualizada periódicamente para precisar más el valor de tú vehículo cada día, el valor proporcionado por la aplicación debe ser usado como precio orientativo, pues un vehículo puede mejorar o depreciar su valoración en función del uso dado, el cuidado interior y exterior que le haya dado el propietario, así como de los elementos opcionales del vehículo tanto de fábrica como incorporados posteriormente.

Selector de marca

Tasador fácil de usar

Sencillo y de respuesta on-line al momento. El tasador no necesita que detalles demasiado exhaustivamente las características de tu coche, únicamente tienes que elegir entre las opciones que te ofrece sobre: marca, modelo y versión, para conocer de que vehículo exacto se trata y después algunos datos sobre las condiciones del mismo como fecha de matriculación, tipo de combustible, potencia y kilometraje, para así poder dar un valor lo más exacto posible a las condiciones del mercado actual. Para tasar tú vehículo ya mismo picha aquí.

Selector de modelo

Gratis

Nuestro tasador es completamente gratis, no solo eso, una vez recibida la valoración de tú vehículo puedes llamarnos o visitarnos sin compromiso para que podamos ofrecerte el precio exacto de tú vehículo y todo ello sin ningún coste para ti.

Tasación online inmediata

Mi vehículo tiene extras que considero importantes en una tasación

Si crees que tu coche tiene que tener otro valor en la tasación debido a mejoras, kits, preparaciones o una gran cantidad de extras, te aconsejamos que nos escribas un e-mail pulsando aquí o nos llames sin compromiso al 961475660 y así poder ofrecerte un valor de tasación más acorde a las condiciones de tu coche. La tasación que damos es un valor orientativo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad