• Lun - Sab 8:30 - 20:30
  • Calle Ciudad de Lliria, 61, Paterna
  • 96 147 5660

Acerca de

Conoce nuestra
Empresa

Bienvenido a  Compramos tu coche Ya!

Antes de nada, queremos darle la bienvenida a Compramos tu Coche Ya! Espero que disfrute de la web mientras examina nuestro amplio Stock de vehículos.

Agradecemos que se haya tomado el tiempo hoy para visitar nuestro sitio web. Nuestro objetivo es brindarle un recorrido interactivo de nuestro stock de vehículos nuevos y usados, así como permitirle obtener un presupuesto, programar una cita de servicio o solicitar financiamiento de manera conveniente. La búsqueda de un coche está llena de altas expectativas. Sin lugar a dudas, eso tiene mucho que ver con los vehículos que está considerando, pero en Compramos tu coche Ya!, creemos que también debería tener expectativas bastante altas para su concesionario.

Valores fundamentales

Tenemos una amplia capacitación en elección de vehículos para poder brindarle el conocimiento que necesita para tomar una decisión informada al elegir el vehículo más adecuado para su estilo de vida.

  • Departamento de finanzas libre de estrés.
  • Selección robusta de vehículos populares.
  • 350 ofertas en el sitio, confiadas por una comunidad.
  • Mantenga su coche al día para mantenerse seguro en la carretera.
  • Sabemos cómo manejar una amplia gama de servicios de vehículos.

MEDIA GALLERY

Qué ofrecemos

¿Cuánto vale tu coche? Reciba el mejor valor absoluto para su vehículo. Incluso nos encargamos de todo el papeleo. ¡Programa tu cita hoy!

Nuestros coches se entregan totalmente revisados con todos los requisitos cumplidos. Te entregaremos tu coche donde sea que estés.

Contacta con nosotros y escucharemos tus necesidades para ofrecerte lo que más se ajuste a tus necesidades y esté dentro de tu presupuesto.

En nuestros 3.500m2 de instalaciones podrán encontrar más de 150 coches de todas las marcas y modelos, siempre con la mejor relación calidad-precio del mercado. Contamos con taller propio en los que prima el trabajo y compromiso de revisar nuestros vehículos bajo los más estrictos estándares de calidad.

Certificamos por escrito que nuestros coches no han sufrido golpes estructurales ni alteración de kilometraje.

.
Acerquese a nuestro centro y disfrute de nuestras amplias instalaciones, con facilidad de aparcamiento y transporte público cercano.

Valoración del cliente

Nuestro equipo

placeholder
+1-913-677-74-27
Lennox Wardell
Chief Executive Officer
Sarah Odegard
President of Finance
placeholder
+1-234-567-89-00
Lars Jakuba
Executive Vice President
placeholder
Mikey Diokles
Sales Manager